Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Skype ya cuenta con más de 25 millones de usuarios online

    El famoso servicio de VoIP ha anunciado esta misma semana que ya cuenta con 25 millones de usuarios conectados simultáneamente, una cuarta parte de lo que tiene el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos. Este nuevo récord tiene mucho que ver con el gran esfuerzo que ha hecho la compañía en este último año por integrarse con otras compañías como Facebook para disfrute de sus clientes.

    El pasado año la compañía contabilizó 113.000 millones de minutos de conexiones entre sus clientes. En los primeros seis meses de año un 40% de las llamadas entre usuarios de Skype utilizaron vídeo. Estas cifras han sido posibles gracias al software de la firma, diseñado para mantener un largo numero de usuarios al mismo tiempo en línea.

    Skype sigue trabajando para continuar perfeccionándose. Hace poco llegó a Android, lo que significó que los usuarios de la plataforma empezaron a tener la posibilidad de realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype a través de sus terminales. Hasta la fecha la única plataforma que podía beneficiarse de ello era iOS.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …