Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La opinión de los clientes marca los sueldos

    Sol Meliá ha iniciado una singular fórmula de incentivo salarial. El 20% de los sueldos de los directores de sus hoteles dependerá de las opiniones de los usuarios de Tripadvisor. El objetivo: incrementar el valor de la cadena hotelera dentro del ránking de la plataforma web.

    La compañía considera que estas páginas ofrecen una mirada objetiva y real. Por ello, ha decidido darle a los usuarios que se convierte en clientes, la oportunidad de bonificar o no a los trabajadores.

    “Hasta un 20% del salario variable de los directores ha empezado a determinarse en función de la posición de cada hotel en los ránkings de comparación de Tripadvisor, explica Gabriel Escarrer Jaume, consejero delegado de Sol Meliá en Expansión.

    La cadena hotelera ha iniciado esta singular propuesta para motivar a sus dirigentes a ser más competitivos y tener un mejor trato con los clientes.

    A pesar de que han trascendido algunos enfrentamientos de TripAdvisor con hoteles que intentan mejorar su posición en Internet mediante tácticas fraudulentas, Escarrer cree que “se trata de casos puntuales y considera fiables las clasificaciones on-line.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.