Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viadeo lanza sus aplicaciones para smartphones

    La red social profesional Viadeo ha lanzado al mercado dos nuevas funcionalidades para sus usuarios. Por un lado la libreta de direcciones, ” y por otro los nuevos foros corporativos que “se convierten en verdaderas herramientas de diálogos interactivos”.

    Estas características se suman al lanzamiento de la aplicación para smartphones de Viadeo para usuarios de Windows 7, iPhone, Android, Samsung Bada y Palm, en un intento de recuperar terreno frente a su máximo competidor, LinkedIn.

    La libreta de direcciones, según informa la compañía, permite a los usuarios “mantener sus contactos actualizados continuamente e interactuar con ellos en cualquier momento”. Los usuarios podrán compartir tarjetas de visitas, actualizar la agenda continuamente o importar contactos desde cuentas de correo como Yahoo!, Hotmail, Outlook, entre otras.

    Por otro lado, los nuevos foros corporativos “generan conversaciones interactivas entre empresas que utilizan estos servicios en la red”, asegura la compañía. Así, los foros serán “más interactivos, intuitivos y, con ellos, se simplifica su uso”.

    Los usuarios, a través de estos nuevos foros, podrán mejorar la gestión de la comunicación corporativa, administrar el interfaz e interactuar con los miembros desde el núcleo de la comunicación que “aumentará el carácter conversacional de estos foros”. Viadeo es una red profesional que cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.