Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Vostro V130: Estilo para emprendedores

    Dell ha lanzado el nuevo portátil Vostro V130 orientado específicamente par el emprendedor. Ofrece una pantalla WLED de 13,3 pulgadas de gran calidad, durabilidad y un estilo atractivo de diseño ultrafino.

    Vostro V130 presume de tener un avanzado sistema de refrigeración propiedad del fabricante de procesadores, Intel, que se denomina Hyperbaric Cooling y es capaz de ofrece el mínimo ruido y la total garantía de no alcanzar altas temperaturas.

    El portátil alberga en su interior un procesador Core i3 o i5 ULV (ultra-low voltage) para asegurar un mínimo consumo extender así la vida de su batería. El Vostro V130 ofrece puerto HDMI, dos puertos USB 2.0, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas SIM, puerto compartido USB/eSATA y conector VGA. En cuanto a conectividad ofrece tecnología WiFi 802.11n y sistema WiMax (opcional, sólo para EEUU).

    Este modelo está especialmente pensado para la movilidad, ha sido fabricado en aluminio, sus bisagras están hechas de zinc y para el soporte se ha empleado aleación de magnesio, asegurando así su resistencia a caídas, golpes y demás imprevistos.

    Los clientes del Vostro V130 puede elegir un mantenimiento 24/7, donde pueden contratar los servicios Dell ProSupport y Accidental Damage Service, así como disponer de un servicio de asistencia remota llamado Dell Connect para recibir la asistencia técnico en cualquier sitio. Por último, destacar el sistema de seguridad instalado, Trend Micro Worry-Free Business Security Services y el sistema antirrobo CompuTrace.

    Sam Burd, vicepresidente de consumo y grupo de productos para PYMES de Dell, ha declarado lo siguiente:

    “Con el V130, hemos añadido todas las funciones que pedían los clientes sin sacrificar el precioso diseño que les enamoró en el V13 … Desde hoy predigo que el V130 se convertirá rápidamente en un compañero de viaje obligado para el empresario móvil de nuestros días”.

    El modelo ya se encuentra disponible y tiene un precio de 479 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.