Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn lanza su botón para compartir

    La red profesional más popular de la Red ha creado su propio botón social. Aunque llega cuando otras comunidades como Facebook o Twitter ya tienen consagrados sus botones, el hecho no deja de ser interesante, sobre todo, para las publicaciones corporativas.

    El botón de LinkedIn pretende convertirse en un acceso directo más y tremendamente práctico para compartir contenidos interesantes en el ámbito empresarial, marketiniano o profesional.

    La novedad de LinkedIn es muy interesante de cara a blogs o páginas webs con información susceptible a ser publicada en la red profesional más concurrida de Internet.

    Aunque LinkedIn incluyó varias novedades para compartir contenidos en la comunidad, faltaba este paso que viendo las tendencias de Facebook o Twitter -pioneros en este ámbito- era lógico.

    Así cualquier publicaciones on-line ya puede incluir el botón de LinkedIn para compartir junto con el resto de opciones en el mercado: Facebook, Twitter, Digg … El botón está disponible desde la página creada por LinkedIn especialmente para las publicaciones con un apartado como el que podemos ver en la imagen.

    También te gustará

    mOLA4

    Cazadores de éxito: Danny Mola, el mago de las pymes en Internet

    Cuántos ratos no habremos empleado en pensar y pensar. ¿Y si desarrollara esta idea o …