Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn lanza su botón para compartir

    La red profesional más popular de la Red ha creado su propio botón social. Aunque llega cuando otras comunidades como Facebook o Twitter ya tienen consagrados sus botones, el hecho no deja de ser interesante, sobre todo, para las publicaciones corporativas.

    El botón de LinkedIn pretende convertirse en un acceso directo más y tremendamente práctico para compartir contenidos interesantes en el ámbito empresarial, marketiniano o profesional.

    La novedad de LinkedIn es muy interesante de cara a blogs o páginas webs con información susceptible a ser publicada en la red profesional más concurrida de Internet.

    Aunque LinkedIn incluyó varias novedades para compartir contenidos en la comunidad, faltaba este paso que viendo las tendencias de Facebook o Twitter -pioneros en este ámbito- era lógico.

    Así cualquier publicaciones on-line ya puede incluir el botón de LinkedIn para compartir junto con el resto de opciones en el mercado: Facebook, Twitter, Digg … El botón está disponible desde la página creada por LinkedIn especialmente para las publicaciones con un apartado como el que podemos ver en la imagen.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.