Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • News Corp estaría abierto a la venta de MySpace

    Tras el reciente lavado de cara de la red social, News Corp, actual dueño de MySpace, estaría abierto a su venta, dado que ahora sería una opción más atractiva para posibles compradores. Esta remodelación no sólo le ha traído un cambio en la interfaz, así como nuevas funciones, si no también las visitas de 60 millones de personas durante el mes de octubre.

    MySpace ha sido objeto de recientes especulaciones. Ya desde hace algún tiempo se rumorea que News Corp está intentando vender el sitio o asociarse con otras compañías, como Yahoo o AOL. El COO de la firma, Chase Carey, aseguraba que, “la fusión habría sido en gran medida un proceso de venta muy fuerte, pero podría haber infravalorado el valor de Myspace”.

    Carey se negó a especificar el tiempo que necesitará la empresa para rescatar a MySpace de la pérdida de liderazgo y rentabilidad anteriores, aunque aseguró ser consciente de la urgencia que requiere el proceso. A pesar de ello, el COO no dudó en recordar que: “la remodelación de la red social es una experiencia muy diferente, el resultado de un buen trabajo”.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.