Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook tendría un valor de 50.000 millones de dólares

    A juzgar por como cotizan sus acciones, a 20,76 dólares el título en los mercados secundarios, Facebook valdría ya unos 50.000 millones de dólares, una cifra que supera a la de compañías como Yahoo! o eBay. La red social se lleva valorando desde que Microsoft invirtió en ella, allá por el año 2007. Por aquél entonces tenía un valor de 11.000 millones de dólares.

    Su creciemiento en sólo tres años ha sido bastante significativo, el pasado mes de agosto ya rondaba los 33.000 millones, y a día de hoy, en menos de una semana, ha pasado de 41.000 a 50.000 millones. De seguir así, podría batir cifras récord, de hecho, esa cantidad supone, por ejemplo, más de una cuarta parte del valor en bolsa de Google, y casi un cuarto del de Microsoft.

    Al hablar de Facebook en estos términos es imposible no compararlo con Google. El gigante de Internet, en la parte que le toca, veía bajar sus acciones ayer mismo en más del 3,5% en el Nasdaq después de que se publicara que pospone el lanzamiento de su red social y que planea la mayor compra empresarial de su historia: Groupon.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.