Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Groupon adquiere empresas japonesas mientras Google sigue al acecho

    Hace unos comentábamos que Google está pensando comprar Groupon. Precisamente, ligado a esta noticia hoy conocemos que la empresa de los descuentos grupales se ha hecho con tres empresas para seguir creciendo. ¿Una estrategia para tener más valor de cara a una venta?

    Aunque en un principio los rumores apuntaban a que Google podría pagar unos 3.000 millones de dólares por Groupon, fuentes cercanas al gigante aumentaban la cantidad hasta casi los 6.000 millones. google_groupon

    De cualquier modo, mientras se decide el buscador más grande del mundo, Groupon sigue de compras. De hecho, en TheNextWeb nos anuncian que uBuyiBuy, Beeconomic y Atlaspost, compañías japonesas todas ellas, pasarán a manos de la plataforma de ofertas en los próximos meses.

    Esta nuevas adquisiciones no dejan de ser un motivo más para hacer crecer el valor de la compañía y expandir su negocio, que cada día da más beneficios, por el continente asiático.

    En este sentido, hoy también se ha notificado novedades en Groupon. Estas mejoras pasan por nuevas funciones que ayudarán a las empresas que se anuncien a tener más posibilidades de éxito y más herramientas para que los usuarios puedan personalizar las ofertas.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …