Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • NEC añade Vmware en servidores Fault Tolerant

    NEC IT Plataform Solutions, división de NEC, ha añadido un completo soporte de la plataforma Wmware vSphere en sus servidores NEC Fault Tolerant, para dar fiabilidad y garantía a la hora de implementar soluciones de virtualización en condiciones críticas.

    La virtualización en estos servidores (de sexta generación) que incorporan los últimos procesadores Intel Xeon ofrecen gracias a esta implementación una disponibilidad permanente de los sistemas virtualizados de alto rendimiento.

    VMware vSphere puede instalarse en el servidores sin que sea necesario ningún sistema de servidor adicional, ni almacenamiento externo alguno, ni tampoco conexión de red ya que incorporan hasta seis discos internos que permiten una capacidad de hasta 2,4TB.

    El director general de NEC IT Platform Solutions para España y Portugal, Juan Javier Rodríguez Fernández, ha señalado que, “la Plataforma VMware vSphere está soportada por los servidores Fault-Tolerant, diseñados para optimizar la continuidad del servicio y garantizar la integridad del sistema. Este nuevo modelo ofrece una solución innovadora a nuestros clientes mejorando el rendimiento y la integridad de los datos para los entornos VMware y ahorrando costes operacionales”.

    En un informe elaborado por IDC, se refleja como alta prioridad para los empresarios adoptar sistemas de virtualización en sus infraestructuras tecnológicas. Hay que recordar que en muchos casos supone un ahorro importante en materia de hardware y de licencias. Entorno al 18,2% de los servidores de las empresas en el último cuarto del 2009, habían entrado en el proceso de virtualización según el informe, lo que supone un crecimiento de 15,2% respecto del año pasado en el mismo periodo. También se ha revelado un notable incremento de la adquisición de licencias de virtualización, concretamente un 13%, durante el cuarto trimestre del año 2009.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.