Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Buzziness convierte el ruido en negocio

    El 67% de la población consulta Internet antes de tomar una decisión. Hasta ahora era imposible conocer con una precisión mayor del 40% quién decía qué en Internet y con qué grado de influencia. ¿Qué opina la red de cada político? ¿Y de mi producto? ¿Qué tendencias de opinión están dominando la red?

    Precisamente para solucionar estos problemas, la empresa española Guidance ha creado el concepto de Buzziness, una tecnología capaz de convertir la opinión y el ruido de Internet en variables medibles de negocio para las empresas con una fiabilidad del 97%.

    Saber que están diciendo en Internet sobre nuestra marca o producto con una fiabilidad alta es bastante complicado. Por ello, la compañía Guidance ha creado la tecnología Buzziness que ofrece en un sólo soporte el conjunto de conversaciones, opiniones, interacciones e informaciones que tienen lugar en la Red.

    De esta forma, con Buzziness se puede ver el posicionamiento, los nichos y oportunidades de mercado, el incremento de la productividad y rentabilidad, la captación de nuevos clientes o el grado de fidelización de los existentes, entre otros.

    Según Valentín Hernández, cofundador de Guidance y creador del concepto de Buzziness, “es la primera capaz de comprender qué opiniones vertidas en la red conllevan una acción real en el mundo offline y online y de entender tanto el lenguaje formal y coloquial”.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …