Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google castiga a las empresas con mala imagen

    Cuando una empresa comienza a tener críticas negativas por parte de los clientes se genera un ruido en la Red con un ingente número de enlaces que remiten directamente hacia la página web de la corporación. Una gran ayuda para el SEO de la compañía aunque no tanto para la imagen.

    Hasta ahora, estos enlaces ayudaban a subir puestos a la página corporativa. Pero esto se acabó. Google ha creado un algoritmo para no “beneficiar” a las empresa que maltratan a sus clientes o usuarios.

    google_negro

    Las compañías con mala reputación en Internet ya no contarán con el empujón de Google para alcanzar puestos más altos en los buscadores. De hecho, el gigante ha dado el primer paso para evitar que estas empresas se beneficien de las críticas negativas de sus clientes.

    Cuando se empieza a hablar de un negocio tanto para bien como para mal lo más usual es remitir a la página corporativa. Precisamente esto es un gran impulso para las compañías que suben puestos en los resultados de buscadores. Sin embargo, Google no quiere que las empresas con mala imagen puedan tener estas ventajas. De ahí la creación de este algoritmo secreto.

    En este sentido, el ingeniero jefe de Google, Amit Singhal ha explicado que empresas que maltratan al consumidor no deben ser beneficiadas por ellos ya que algunas “ofrecen una experiencia al usuario extremadamente pobre”.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.