Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Appworld de Blackberry supera las 15.000 apps

    Blackberry ha superado la barrera de las 15.000 aplicaciones disponibles en Appworld. La noticia se ha conocido mediante un pequeño comentario de Research In Motion (RIM) en Twitter, sin valoraciones sobre la cifra.

    La batalla de las aplicaciones entre los fabricantes continúan. Cada uno presenta su cantidad de aplicaciones como un logro, RIM que no puede competir en número con iOS o Android asegura sin embargo que sus aplicaciones son mucho más profesionales.

    En esta lucha por conseguir aplicaciones el claro dominador el Apple. La compañía americana hace ya varias semanas abrió la veda de los anuncios comunicando que su App Store conseguía llegar a las 300.000 aplicaciones. La cantidad le hacía convertirse en el fabricante con más aplicaciones.

    El resto de competidores han ido presentando sus resultados poco a poco. Google esperó a conseguir las 100.000 aplicaciones en su Android Market para hacer un comunicado oficial. La cantidad está muy por detrás de Apple, pero también es cierto que el sistema de Google tiene menos tiempo.

    Microsoft, tras la salida de su sistema Windows Phone 7, es la que ha presentado los datos más discretos. La semana pasada comunicaba que su servicio ya disponía de 2.000 aplicaciones. Pese a ser el servicio más joven, la cifra contrastaba demasiado con las de sus competidores, por lo que prácticamente al mismo tiempo anunció que ya contaba con 15.000 desarrolladores, lo que hacía pensar que el número de aplicaciones crecería en un corto plazo.

    Con el comunicado de RIM la lucha continúa, posicionando a los cuatro grandes sistemas en posiciones contrastadas. Tanto Android como RIM y Microsoft van a tener que trabajar mucho para dar caza a Apple.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.