Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Megaupload potencia su negocio con nuevos servicios

    Una de las empresas más conocidas en el mundo del hosting en la Red amplía su línea de herramientas para seguir creciendo y siendo una referencia en Internet. Hasta ahora, Megaupload contaba con un servicio de hosting y otro para colgar vídeos estilo YouTube. Ahora a la gama se añaden otras opciones.

    Megaworld es el nombre de la nueva apuesta de Megaupload donde se integran una variedad de productos que van desde la reproducción de vídeos hasta el almacenamiento de bibliotecas musicales o visuales.megaupload_logoEntre los servicios a destacar en Megaworld nos encontramos con dos tendencias bastante claras: el streaming de vídeos y el almacenamiento. En el primer ámbito nos topamos con Megalive, una herramienta que se apunta al carro de los sitios que permiten ver contenido audiovisual en streaming. En el apartado del almacenamiento vemos a Megapix y Megabox, la primera para guardar nuestra colección de imágenes y la segunda, para la biblioteca musical.

    Pero Megaupload también busca su hueco en la publicidad al estilo Google AdSense con Megaclick o pagando a los usuarios por la navegación con Megakey.

    A todo este despliegue de medios de Megaupload se suma Megafund, un sistema de financiación para proyectos en la Red, Megapay para pagos seguros en Internet.

    Para un futuro no muy lejano Megaupload tiene previsto lanzar dos servicios bastante interesantes: Megamovies para poder subir contenidos audiovisuales con opción a venta y Megabackup para copias de seguridad en la nube.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.