Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ofipro: gestión empresarial on-line para la pyme

    Os presentamos Ofipro, un sistema de gestión empresarial dirigido a empresas y asesorías que trabaja bajo el modelo SaaS (Software como Servicio), donde el cliente no necesitará de ninguna infraestructura compleja en sus instalaciones para ejecutar el sistema o almacenar sus datos.

    Dicha responsabilidad corre a cargo del proveedor del servicio mediante sus servidores, donde almacena la aplicación, en constante actualización, y los datos del cliente. El cliente por tanto sólo deberá disponer de una conexión a Internet para trabajar.

    Lo interesante de este modelo de software es el hecho de poder gestionar un negocio desde cualquier parte a través de Internet, sin tener que preocuparse de instalar la aplicación o de implementar sistemas de copia de seguridad para evitar perdida de datos por virus, malware o incluso por incendios.

    OfiPro ofrece un completo sistema de gestión empresarial de los siguientes conceptos: Clientes, Proveedores, Almacenes, Stocks, Compras, Ventas, Cobros, Pagos, Contabilidad e Impuestos. Se oferta como una herramienta flexible y adaptable a la mayoría de los tipos de negocios. Para ello es capaz de desarrollar soluciones verticales para sectores como el textil, artes gráficas, prensa, construcción, etc.  

    Comenzar a trabajar con Ofipro es tan sencillo como descargarse el programa cliente desde la página oficial del producto. La aplicación se puede probar por 15 días sin compromiso y sin la necesidad de dar ningún tipo de información, lo único que hay que hacer es dar de alta una empresa con nombre y una clave y tener un correo electrónico para activar la cuenta.

    El software se presenta como una herramienta accesible, sencilla y de manejo intuitivo, lo que evita la necesidad de impartir cursos de formación a los empleados para que aprendan a operar con OfiPro, siempre que cuenten con una cierta agilidad a la hora de manejarse en entornos Windows.

    El software incluye un sistema de visualización de informes y listados para obtener una visión rápida de todos los aspectos de la empresa, eligiendo el nivel de detalle a través de la composición de consultas SQL. Concretamente, OfiPro, ofrece de serie más de 900 informes, listados y estadísticas predefinidas para recoger por defecto las vistas informativas más habituales que necesita saber una empresa.

    La portabilidad se hace evidente bajo el modelo de software como servicio, con sólo instalar el cliente en una memoria USB se podrá acceder y operar con nuestra cuenta en cualquier parte, o si no se dispone de la llave USB, se podrá descarga el cliente ejecutable desde la página oficial de OfiPro.

    Por último destacar la dos versión específicas del software OfiPro. La primera es una versión orientada a la gestión de asesorías que ofrece un sistema transparente para compartir datos financieros con los clientes de las mismas. Y la segunda se trata de una versión especial para cursos de formación. Ambas versiones también se puede probar sin compromiso por 15 días.

    La tarifas de precio se encuentran en el siguiente enlace. Otra de las ventajas que ofrece OfiPro es el no exigir a los clientes ninguna permanencia al ser una solución libre de ataduras. Un cliente que trabaje con el servicio puede llevarse sus datos y darse de baja cuando lo desee.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.