Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OMExpo Investor Day, promoción para empresas

    OMExpo Investor Day es un evento dirigido a inversores y empresas innovadoras dentro del marco de la economía digital del ámbito nacional que busca establecer un escaparate de presentación para que dichas empresas muestren sus ideas, productos y servicios de forma gratuita.

    El encuentro se dará dentro de la celebración de la OMExpo Madrid 2011 que tendrá cita el próximo 16 de marzo. KOMM Investment patrocinará la iniciativa y ortorgará un premio de 25.000 euros a la empresa mejor valorada.

    Las empresas que quieran participar en el OMExpo Investor Day podrán enviar su propuesta de participación hasta el 31 de diciembre de este año, donde un jurado seleccionará las 10 mejores iniciativas para que saquen a relucir y expongan sus planes de negocio a los inversores interesados en la cita.

    Los requisitos de participación de las startups deberán reunir alguno los siguientes criterios:

    • Empresas que estén apunto de iniciar la actividad a partir de una idea sólida de negocio.
    • Empresas de reciente creación que necesiten de apoyo financiero.
    • Como punto obligatorio, las ideas de los emprendedores deberán estar relacionadas con el mundo digital (medios, marketing o comercio digital).

    Para obtener información detallada de los requisitos, en la página oficial del evento se ofrece toda la información necesaria. Principalmente se deberán preparar dos presentaciones, una en formato PowerPoint y otra en formato Excel, en está última deberá figurar un plan a 3 años vista con una serie de indicadores necesarios para su correcta evaluación.

    Las 10 empresas ganadoras a parte de las posibilidades de promoción y la posibilidad de obtener el premio ganador, de 25.000 euros, dispondrán de un espacio para un stand en dicho meeting point.

    Suerte a los interesados.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.