Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • YouTube ya nos deja saltarnos los vídeos de publicidad

    YouTube ha anunciado el lanzamiento del formato TrueView de publicidad, por lo que a partir de ahora podremos saltarnos aquellos anuncios que no queremos ver antes de que comience el vídeo elegido por nosotros. Cinco segundos después de que comience el corte, aparecerá un botón que podremos pulsar para saltarnos lo que falte.

    ¿Y que pasará con los anunciantes?, os preguntaréis, pues bien éstos sólo cobrarán si el usuario no pulsa el botón y ve el anuncio completo.

    Lógicamente, entendemos que el famoso portal de vídeos vuelve a posicionarse del lado de sus usuarios, aunque no deja tampoco de lado a los anunciantes, ya que han integrado un sistema de publicidad a la carta, mediante el cual se estudían las preferencias de los usuarios para ver que tipo de publicidad les podrían interesar y ofrecérsela.

    YouTube TrueView irá integrándose en los vídeos en los próximos días. Cuando os encontréis con uno podréis ver un contador de 5 segundos acompañado de una flecha, la cual os indicará donde hacer clic para saltaros la publicidad.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …