Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestión documental de Fujitsu para asesorías

    PymeScan es el nuevo servicio automatización de la contabilidad de facturas y recibos para las asesorías españolas lanzado por Fujitsu con la colaboracilón del Club del Asesor. Gracias a él, los asesores podrán escanear las facturas y convertirlas en apuntes contables de forma automática.

    Así, incorporarán a sus negocios unas completas políticas de gestión documental, que llevarán de forma directa la innovación a sus organizaciones con un ahorro de tiempo y dinero, nada desdeñable en los tiempos que corren.

    “Gracias al acuerdo que hemos alcanzado con el Club del Asesor podremos trabajar y desarrollar proyectos de gestión documental en las principales asesorías fiscales, laborables y contables y así extender nuestra tecnología a un gran número de empresas, explica Jesus Cabañas, Marketing Manager de la División de Imaging de Fujitsu.

    En concreto, el proyecto PymeScan va a impulsar notablemente el día a día de las asesorías españolas. Este servicio, compuesto por una solución hardware, software y un servicio de verificación de datos ofrecido desde el Club del Asesor.

    Todas las organizaciones que lo contraten dispondrán de un escáner de última generación de Fujitsu fi6110, así como una solución software creada por el Club del Asesor, mediante la cual se permitirá la gestión total de las facturas bajo las máximas garantías de seguridad e inmediatez.

    PymeScan permitirá a los asesores ahorrar importantes gastos sin perder productividad y también
    aumentar el volumen de su trabajo sin necesidad de incrementar sus costes.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.