Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Guía Repsol llega al iPad

    La nueva edición de la famosa  ‘Guía Repsol’ presenta como novedad para este año una aplicación gratuita para usuarios del iPad, en la cual podrán consultar los 2.100 restaurantes seleccionados por la publicación en esta edición, además de una selección de hoteles y de las estaciones de servicio.

    Por otro lado, también se actualiza la aplicación para el iPhone, incorporando un sistema renovado de búsquedas en el que se incorporan bodegas y vinos. Además esta nueva versión permite por primera vez la navegación offline. 

    Por otro lado, la nueva guía se consolida en los medios sociales con más de 60.000 seguidores en Facebook y Twitter, donde los internautas comparten experiencias. Además, la guía participa activamente en Flickr, Youtube y en el blog gastronómico ‘Cuchara de palo’, donde se pueden encontrar contenidos multimedia e iniciativas de actualidad.

    Para el presidente de Repsol, Antonio Brufau, que presentó hoy en Madrid la nueva guía, la empresa mantiene un compromiso con la gastronomía y el turismo de calidad, por eso cada año hace entrega de los ‘soles de Repsol’ a los mejores restaurantes de la geografía española, además de realizar la clasificación de los mejores vinos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.