Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Organiza tus vacaciones junto con compañeros

    ¿Quieres coger los últimos días de vacaciones del año? Seguro que ya estas pensando en gastar esos días pero no sabes si le vendrá bien a tus compañeros. Pues os mostramos una idea grupal para organizar las vacaciones sin temor a que a nadie le venga mal.

    La solución es tan sencilla como utilizar los medios sociales, a los que pocas personas no han sucumbido, para comentar a nuestros compañeros o jefes nuestras ideas para esos días de descanso.

    Cuando pensamos en cogernos nuestros días de descanso tenemos que tener en cuenta que nuestro trabajo en ese período tendrá que ser hecho por alguien. Por ello, ¿qué mejor que proponer las vacaciones a nuestros compañeros o jefes antes de oficialmente cogerlos?

    Un grupo en Facebook o LinkedIn pueden ser algunas de las soluciones al alcance de cualquier compañía para coordinar las vacaciones y no afectar negativamente a ningún compañero o la empresa, en general.

    Teniendo en cuenta que prácticamente cualquier internauta tiene una cuenta en Facebook, podemos abrir un grupo de charla donde proponer, coordinar, discutir y, sobre todo, comunicar nuestros planes para fomentar el compañerismo en el trabajo.

    También podemos utilizar otros servicios sociales más profesionales. Si nuestra compañía esta en LinkedIn podemos crear un grupo de discusión privado dentro del perfil corporativo para hablar sobre estos temas internos.

    Sino siempre nos quedará la solución más tradicional y ,a veces, más efectiva: reunir a todos los trabajadores y hablar sobre el tema.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.