Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • QWiki, una experiencia diferente al buscar en Internet

    qwiki_logoHasta ahora estamos acostumbrado a buscar un término en Google, Bing o cualquier otro buscador y elegir entre miles de resultados el más acorde a nuestras necesidades. Sin embargo, QWiki es diferente.

    Este buscador que todavía está en fase alpha nos ayuda no sólo a encontrar lo que buscamos sino a saber todo respecto a ello. Por ejemplo, si buscamos “Bilbao”, Qwiki nos reproduce un vídeo con toda la información sobre la ciudad.

    qwiki_pantallazo

    Qwiki tiene más de 2 millones de términos integrados y la cosa va en aumento. Así, con un primer vistazo que hemos podido dar a este servicio –cualquiera puede probar el alpha-, hemos visto que Qwiki puede suponer todo una revolución en los buscadores.

    Aunque de cara a utilidad no sabemos hasta qué punto cubrirá las necesidades de un usuario estándar, si es verdad que es una gran fuente de sabiduría para aquellos con ganas de descubrir nuevas experiencia. Veremos cómo evoluciona y cómo es acogido pero desde MuyInternet os recomendamos echarle un vistazo porque tiene muy buen pinta 😉

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.