Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Udemy crea cursos on-line en pocos minutos

    Ahora que muchas empresas apuestan por la formación de cara a sus empleados o simplemente para poner a disposición de cualquier persona sus recursos formativos, os presentamos una herramienta que nos ayudará a gestionar toda esta información en forma de curso on-line.

    Udemy es el nombre de esta aplicación que permite crear en muy poco tiempo cursos en Internet con vídeos, blogs, presentaciones o cualquier tipo de contenido que tengamos para la formación. Además, permite gestionar los contactos con los alumnos.

    Aunque en el inmenso océano de la Red que tenemos podemos encontrar infinidad de herramientas que nos faciliten la tarea de crear un curso on-line, hoy os mostramos una de ellas Udemy.

    Esta opción es muy interesante de cara a ofrecer cursos e-learning con videoconferencia o simplemente organizar todo el contenido de un curso que queremos ofrecer con sus temarios y todas las opciones de contacto para los estudiantes.

    Así podemos crear un curso on-line, divulgarlo, ofrecer un soporte a los alumnos y, sobre todo, tener todo bien organizado para próximas conferencias o ponencias, que también pueden suponer un ingreso extra en nuestra pyme.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.