Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La primera tienda exclusiva de HP

    Hewlett-Packard ya dispone de su primera tienda propia en España (Barcelona). Ha contado con la colaboración de la firma Pont Reyes y se dedicará exclusivamente a la distribución y comercialización de los productos de HP.

    La tienda estará orientada a las pymes, aunque también de forma importante, al usuario particular. HP quiere proporcionar una atención personalizada de calidad para permitir a los clientes probar allí mismo los aparatos y resolver las dudas sobre sus características.

    El espacio ha sido cuidadosamente diseñado de cara al cliente para proporcionar un lugar agradable que estará distribuido en categorías reconocibles. Movilidad, Entretenimiento, Fotografía Digital, Zona para PYMES y Soluciones de Impresión, donde se encontrará de manera destacada los últimos modelos de sistemas de impresión de la firma.

    Está inauguración es la iniciativa en punta en España de la estrategia internacional “HP Brand Stores” de la compañía, que pretende lanzar tiendas exclusivas donde el cliente se vea transportado a un espacio de innovación y tecnología muy cuidado y único.

    “Estamos encantados de abrir las puertas de la primera tienda HP de España de la mano de nuestro socio local Pont Reyes. Tenemos grandes planes para extender esta iniciativa a las principales ciudades de nuestro país, junto a nuestra red de distribución. Esta iniciativa confirma el apoyo de la compañía a sus partners, y les ayuda a ofrecer a los consumidores una experiencia divertida e interactiva en su proceso de compra”, señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP España y Directora General de HP Sistemas Personales. “La experiencia en el punto de venta se ha convertido en un objetivo prioritario para la compañía. Garantizar que el usuario recibe el producto que más se ajusta a sus necesidades es la mejor forma de garantizar la satisfacción posterior en el uso de la tecnología adquirida”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.