Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Preparativos del CeBIT 2011

    La feria de referencia del sector IT en Europa, CeBit 2011, comienza sus preparativos. La presencia española parece que será algo menor respecto al año 2010, concretamente, porque es Turquía la que acude como país invitado y no España como sucedió el año anterior.

    Sin embargo, aún no hay cifras definidas de la participación española. Hay que recordar que la participación anterior, como país invitado, fue llevada acabo por 80 compañías en una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

    El evento que se desarrollará del 1 al 5 de marzo, como es tradicional, creará una completa panorámica exhaustiva de productos y amplio punto de vista del mundo de las IT tanto a compañías, emprendedores, especialistas, como a usuarios particulares.

     

    La feria se dividirá en 5 grandes bloques, claramente definidos.

    El primero, CeBit Pro, será una zona que ofrecerá soluciones seguras, fiables y eficientes a empresas El segundo bloqeu, CeBit Gov, se constituirá como un espacio dirigido a la Administración y al sector de la salud tanto pública como privada. La temática del tercero, CeBit Life, estará más dirigida a la vida digital y la integración de las nuevas tecnologías en la vida diaria, será un entorno más orientado al consumo. La cuarta zona, Cebit Lab, estará dirigida al futuro de las aplicaciones tecnológicas. Y por último, la zona CeBit Globa Conferences, como su nombre indica será el espacio destinado a las conferencias y los discursos de fondo del gran evento.

    El tema principal de toda la feria será el cloud computing, y tendrá como lema “Vivir y trabajar en la nube”.

    Más información en la página oficial.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.