Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Groobix gestiona la productividad de tu empresa

    Si quieres comenzar a gestionar tu pequeño negocio o tu propia productividad como autonómo te enseñamos una herramienta que te puede ayudar. Groobix permite administrar una compañía en función de las necesidades específicas de la misma. ¿Te atreves a probarlo?

    Este servicio web como otros similares son muy útiles para tener en la nube todos los datos para gestionar la empresa y, sobre todo, poder ver en qué fallamos o cuál es nuestro punto fuerte a la hora de producir.

    Groobix está disponible tanto en español como en inglés y tiene un plan gratuito y otro de pago. Todo un servicio a la medida de los pequeños negocios que necesitan una herramienta para gestionar sus acciones empresariales.

    Aunque en el mercado web existen más servicio similares, Groobix destaca por su sencillez y por las opciones que ofrece para coordinar, organizar y controlar la compañía en cualquier momento y lugar.

    Os dejamos con el vídeo de presentación de Groobix donde se puede ver perfectamente cómo funciona el servicio a través de un ejemplo práctico.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uNn2Z8Yf77U]

    También te gustará

    ping_pong

    Me encanta mi trabajo: diez medidas para enamorar con tu empresa

    No te preguntes lo que tus trabajadores pueden hacer por ti, pregúntate en cambio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.