Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Car sharing: comparte coche para ir a trabajar

    Ahora que todos tenemos que apretarnos un poco el cinturón, las fórmulas para ahorrar son claves. En este sentido y con este objetivo, nació el “car sharing”, una tendencia que apuesta por la ecología y el ahorro a la hora de trasladarnos en coche hasta la oficina o lugar de trabajo.

    Esta tendencia comenzó a hacerse popular hace unos años en Estados Unidos. De ahí pasó a Europa donde poco a poco está adquiriendo relevancia, sobre todo, en estos tiempos de crisis donde es esencial ahorrar.

    En España todavía es algo un poco extraño. Sin embargo, en Estados Unidos y algunos países de Europa más adelantados el” car sharing” es todo un fenómeno que ayuda a cuidar el medio ambiente y el bolsillo de sus usuarios.

    La tendencia ofrece la posibilidad de que varias personas, por ejemplo trabajadores de una misma empresa, compartan vehículo y gastos para llegar hasta su destino.

    Aunque parece que el “car sharing” no arranca en nuestro país, poco a poco algunas compañías han incluido este servicio en su catálogo. Es el caso de Hertz con su ConnectbyHertz o Avancar que ofrece el servicio en Cataluña. Sin embargo, todavía en España la forma más eficaz para hacer “car sharing” es el boca a boca o las redes sociales.

    También te gustará

    despedido

    Contratar al trabajador equivocado triplica los gastos de la empresa

    Contratar al empleado equivocado puede salirle caro a cualquier empresa, especialmente si son pequeñas. ¿Cuánto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.