Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Curso de negociación bancaria para la pyme

    Global Estrategias ofrece el curso “Negociación Bancaria” para otorgar al profesional de la empresa, una capacidad de análisis y conocimiento sobre el sector bancario, sus productos y servicios.

    Conocer de manera detallada los distintos productos y servicios bancarios puede ser algo altamente productivo para la pyme. Se hace necesario, en este ámbito, tener constancia de las mejores opciones, las que tengan menor coste así como saber las consecuencias de la contración de dichos productos.

    Esto es justo lo persigue Global Estrategias con su iniciativa formativa, el curso “Negociación Bancaria”, permitirá al profesional adquirir las destrezas necesarias a la hora de la negociación bancaria en beneficio su negocio. Algunos de los objetivos son obtener un check list de los servicios más interesantes desde el punto de vista de la empresa. También, se enseñará como hacer un plan concreto de negociación, donde se definirán claramente los objetivos previstos y donde se emplearán las técnicas más eficientes para obtener los mejores resultados en la relación bancaria.

    El curso además ejercicios y casos prácticos aplicables a la organización del profesional.

    En resumen, se conseguirá la capacidad de obtener las mayores ventajas en los productos y servicios financieros a partir de los que más se ajustan a las necesidades reales de la empresa. 

    El presente curso se impartirá a distancia y tendrá una duración de 30 horas y está planificado para completarse a lo largo de un mes. La formación será supervisada por consultores especializados en formación empresarial expertos en Negociación Bancaria.

    Más información, en la página específica del curso. 

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.