Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Expertos en RSC se dan cita en AIR 2010

    Expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la RSC intercambiarán sus visiones en el primer Encuentro AIR 2010, que lleva por lema ‘Ciudadanía, Sociedad y Empresas Socialmente Responsables’ y que se celebrará en Sevilla entre el 16 y el 17 de diciembre.

    Organizado por la Consejería de Empleo, el objetivo de este encuentro es lanzar de forma pública una herramienta de valoración ciudadana que permita determinar qué empresas son socialmente responsables y cuáles no lo son.

    Dicha herramienta, llamada ‘Social Confirming’, aprovecha las posibilidades de las redes 2.0 y busca que las personas tomen conciencia de la función ciudadana que pueden ejercer a través de su papel como consumidores, utilizando un instrumento tangible y concreto, según ha informado la Junta en un comunicado de prensa.

    AIR 2010 contará con diversas mesas redondas, foros de debate y conferencias en las que se debatirá sobre el papel que tienen los distintos agentes sociales a la hora de lograr un modelo económico sostenible. La gestión empresarial de este modelo, la responsabilidad de los medios de comunicación o el papel de la sociedad civil serán algunos de los temas tratados, junto a representantes de empresas y entidades públicas

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …