Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Amazon llega en enero a España

    Amazon estará disponible en España a partir de enero. Hace pocos minutos que se ha confirmado una de las noticias más importantes del año en lo que a comercio on-line se refiere. 

    Koro Castellano, pieza clave en Tuenti y hasta hace unos días en BuyVip (que amazon compró en octubre por 79 millones de euros), será su directora y la persona encargada del despliegue en nuestro país. Por el momento, Amazon está presente en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Polonia y Holanda. 

    La librería on-line por excelencia llegará a España en enero. El desembarco de Amazon.com (que ya vende mucho más que libros) puede suponer toda una revolución en el mercado español si mantiene su agresiva política de precios, el amplio catálogo y su sistema de recomendación personalizado basado en los gustos de cada usuario. La empresa de Jeff Bezos contará con Koro Castellano para asentar su plataforma en nuestro país.

    De momento no hay muchos más datos sobre la llegada de Amazon en España (la noticia se ha dado a conocer hace sólo unos minutos) pero esperamos que veamos una versión de la tienda adaptada al mercado español y que la entrada de un actor tan importante sirva para ajustar precios de productos y servicios. Os seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.

    También te gustará

    alquiler de viviendas

    La subida de los alquileres y los alojamientos turísticos: ¿Causa y efecto?

    Los precios de las rentas están subiendo desde hace unos meses. Este mes de enero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.