Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marketing digital para captar estudiantes

    La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula Online ha decidido innovar dentro de las acciones de marketing que suelen hacerse en el sector. Variar y buscar otras opciones han sido la clave del nacimiento del concurso “Talento Incluido” de este centro de estudios.

    De hecho, parece que la estrategia parece que poco a poco va surgiendo efecto y va llegando a todos los rincones de Internet recorriendo las comunidades y todos los servicios sociales que existen en la web 2.0.

    La agencia keepU ha sido la encargada de desarrollar la acción de marketing interactivo de la Escuela Universitario de Turismo Euroaula Online basado en un concurso que busca el talento de los participantes.

    “Talento Incluido” ofrece una beca para estudiar un máster a los concursantes que presenten sus proyectos sobre el futuro del turismo, su visión del sector y las ideas que poseen para revolucionarlo en el formato que deseen (vídeo, presentación, imágenes, texto) y compartirlos con el resto de usuarios.

    Gracias a la colaboración de los internautas se escogerán a los cinco finalistas. Entre ellos un jurado elegirá al ganador que podrá cursar un máster on-line de forma gratuita valorado en 5.500 euros.

    Además todos los participantes que expongan su proyecto recibirán un descuento directo de 2.500 euros en la matrícula de cualquiera de los dos másters online que ofrece este centro de estudios.

    Aunque todavía no se conoce el alcance de esta acción, la centro educativo Euroaula Online asienta las bases de nuevas fórmulas para atraer a posibles estudiantes y atraer su atención.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.