Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Todas las claves para emprender están en LideraTV

Lideratv_logo¿Crees que tu negocio puede mejorar? ¿Necesitas algunas claves para fomentar las ventas? ¿Quieres aprender de los mejores casos de éxito? ¿Y con los mejores profesionales? Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas tenemos una propuesta para ti: LideraTV.

Hablamos de un programa semanal de televisión interactiva impulsado por Fundación Banesto para los emprendedores, ejecutivos, pymes y cualquier persona interesada en el mundo de la gestión empresarial.

LideraTV, que se lanza oficialmente el día 13 de diciembre, pretende ser una plataforma con contenidos semanales que mezcle información, servicio y ficción enfocado a todo tipo de usuarios con inquietudes en el mundo de la gestión de empresas. Está impulsado por la Fundación Banesto, organismo muy preocupado por apoyar a los emprendores, jóvenes talentos, start ups, estudiantes…

Lideratv_carles

Entre los proyectos que Fundación Banesto mantiene en estos frentes durante los últimos años destaca EmprendedoresTV (con versiones en castellano y catalán). También cuenta con una serie de programas sobre tecnología (TheNextBigThing) y con un programa de fomento de los jóvenes valores bien conocido por los usuarios de las webs de MuyNetwork denominado Yuzz.

Y ahora, con esta experiencia en la puesta en marcha de canales utilizando al máximo los recursos que ofrece Internet, Fundación Banesto se lanza a la aventura que supone LideraTV, un programa semanal con un formato revolucionario que se estrena el 13 de diciembre. Del acto inaugural (que se celebrará en Barcelona) podéis informaros aquí.

Durante 52 semanas, LideraTV recorrerá diferentes ámbitos que competen a todos los ámbitos de la gestión empresarial, los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas, las start-ups…. Desde cómo revisar las tarifas anuales de nuestros proveedores hasta la creación de presupuestos de tesorería o la realización de un plan de marketing. Una gran variedad de asuntos prácticos para ayudar a todo tipo de usuarios empresariales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Programas con mucho ritmo

La presentación de LideraTV corre a cargo de Carles Torrecilla, profesor de la escuela de negocios ESADE, que presentará semanalmente un consejo útil para los empresarios en un lenguaje didáctico y práctico. Torrecilla, que destaca por su estilo ameno, entretenido, pero riguroso, también será el encargado de dar paso a las diferentes secciones.

A lo largo de los 52 capítulos de LideraTV, Carles Torrecilla se convertirá en un auténtico asesor empresarial para los usuarios que tendrán a su alcance trucos y consejos de todo tipo elaborados con la colaboración de marcas como IdealistaDesigualBecaraKH LloredaIbis Computer, entre otras firmas ya comprometidas conLideraTV.

También en LideraTV se ofrece la posiblidad de ir enlazando al gusto del usuario los programas anteriores o posteriores. No obstante, si el internauta prefiere ver los contenidos por secciones, podrá acceder desde la parte baja de la web a los creados mediante infografías.

Una ficción de impacto

Además de todos los recursos y servicios para las pymes, LideraTV también tendrá su propia serie de humor.«Material obsoleto» es el título de formato que retrata de forma cómica cada uno de los temas semanales.

Siguiendo la estela de grandes series que han triunfado en la Red como MalviviendoCiudad K o Museo Coconut, esta serie de LideraTV pretende llegar a un público más mayoritario creando empatía y fidelización con el internauta espectador.

Con este nuevo formato de infoentretenimiento, Fundación Banesto se convierte en pionera a la hora de abordar con contenido claro, útil y atractivo el mundo de las empresas. Y es que estamos seguros que esta “sitcom” va a dar mucho que hablar en la Red.

Así, empresarios, trabajadores, estudiantes, profesionales, jóvenes emprendedores o autónomos encontrarán motivos para conectarse a LideraTV. ¿Ya has encontrado el tuyo? Entra en LideraTV y lo descubrirás.

Desde la red de webs de MuyNetwork os informaremos semanalmente sobre el contenidos de los nuevos capítulos subidos por LideraTV para que podáis elegir con conocimiento de causa. Bienvenidos a LideraTV

Más información sobre la inauguración de LideraTV

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados