Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • XING compra Amiando, proveedor online de gestión de eventos

    A partir del día 1 de enero XING será el dueño oficial de Amiando, proveedor online de gestión de eventos y venta de entradas. En el momento de la adquisición, la red social para profesionales inicialmente pagará 5.100.000 euros. La compañía llegará hasta los 5.250.000 euros el 31 de marzo de 2013 si se cumplen varias condiciones, entre las que se incluyen que el equipo de gestión actual restante permanezca dentro de la empresa y que se logren objetivos económicos propuestos.

    Amiando cuenta con una plantilla de 35 trabajadores, quienes permanecerán en su puesto. Felix Haas, consejero delegado de la startup ha apuntado que: “El alcance de la plataforma de XING y la tecnología y posición de mercado de Amiando van de la mano para hacer una combinación perfecta en el segmento de eventos de negocio que permitirá a los miembros de XING contar con un nuevo valor añadido relevante”.

    Por su parte, Stefan Gross-Selbeck, director ejecutivo de XING, aseguraba: “La adquisición de Amiando da la oportunidad a XING de satisfacer las necesidades de su cada vez mayor número de miembros de un registro integrado de eventos y el servicio de venta de entradas…A partir de ahora, podemos ofrecer todos los servicios que necesitan, incluyendo un registro eficiente de emisión de billetes y facturación. Esto a su vez nos permite aprovechar el rápido crecimiento que experimenta en la actualidad este altamente lucrativo mercado”.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.