Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird

    Mozilla ha publicado nuevas actualizaciones para su navegador Firefox y para su cliente de correo electrónico Thunderbird. En lo que respecta a Firefox, Mozilla ha lanzado la versión 3.6.13, que corrige un total de 67 fallos de seguridad y estabilidad, 21 de ellos calificados como graves. Además, la compañía también ha lanzado una actualización para Firefox 3.5.16.


    Por otro lado, la compañía ha solucionado varios problemas en Thunderbird 3.1.7 y Thunderbird 3.0.11 relacionados con grandes carpetas de emails almacenadas en el ordenador del usuario, así como varias mejoras en el rendimiento, estabilidad y seguridad.

    Tal y como aseguran desde Mozilla. “Thunderbird 3.0.11 es la última actualización de seguridad y estabilidad para la serie 3.0 del cliente de correo. A principios del año próximo comenzaremos a recomendar a nuestros usuarios que se pasen a Thunderbird 3.1”.

    Los detalles completos sobre las actualizaciones de Firefox podéis consultarlos desde aquí, sobre Thunderbird podéis hacerlo aquí.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …