Jueves , 25 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird

    Mozilla ha publicado nuevas actualizaciones para su navegador Firefox y para su cliente de correo electrónico Thunderbird. En lo que respecta a Firefox, Mozilla ha lanzado la versión 3.6.13, que corrige un total de 67 fallos de seguridad y estabilidad, 21 de ellos calificados como graves. Además, la compañía también ha lanzado una actualización para Firefox 3.5.16.


    Por otro lado, la compañía ha solucionado varios problemas en Thunderbird 3.1.7 y Thunderbird 3.0.11 relacionados con grandes carpetas de emails almacenadas en el ordenador del usuario, así como varias mejoras en el rendimiento, estabilidad y seguridad.

    Tal y como aseguran desde Mozilla. “Thunderbird 3.0.11 es la última actualización de seguridad y estabilidad para la serie 3.0 del cliente de correo. A principios del año próximo comenzaremos a recomendar a nuestros usuarios que se pasen a Thunderbird 3.1”.

    Los detalles completos sobre las actualizaciones de Firefox podéis consultarlos desde aquí, sobre Thunderbird podéis hacerlo aquí.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.