Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los partidarios de WikiLeaks ponen fin a los ciberataques

    Los activistas de Internet que operan bajo el nombre de “Anonymous” han anunciado un cambio de estrategia, ahora divulgarán ampliamente partes de los cables diplomáticos estadounidenses y de un modo que sea muy difícil de rastrear. El juego ha cambiado. Cuando el juego cambia, también deben hacerlo nuestras estrategias“, rezaba el mensaje.

    Los ciberactivistas han tenido una semana muy intensa, cerraron brevemente el blog oficial de PayPal al bombardearlo de solicitudes, pero no lograron dañar al gigante del comercio minorista en línea Amazon, que retiró sus servicios a WikiLeaks hace más de una semana. Las webs de Visa y Mastercard también se vieron afectadas.

    Los activistas ahora están alentando a simpatizantes a buscar los cables filtrados en el sitio de WikiLeaks y publicar resúmenes de los que han sido menos expuestos, etiquetándolos de modo que a las autoridades que los quieren acallar les sea difícil encontrarlos.

    “Usen etiquetas engañosas, todo, desde ‘Tea Party’ a ‘Bieber’. Publiquen trozos de filtraciones en todas partes”, aseguraban en referencia al movimiento conservador de base estadounidense y al fenómeno del pop canadiense adolescente Justin Bieber.

    Por su parte, el líder indiscutible de la trama WikiLeaks se encuentra actualmente en una cárcel londinense a la espera de una audiencia de extradición por una investigación de la autoridades suecas sobre supuestos delitos sexuales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.