Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Talleres TIC Pyme: Más apoyo a la pymes

    “Talleres TIC Pyme” es una iniciativa formativa dirigida a pymes puesta en marcha por la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think-Tic).

    Los temas abordados en los talleres serán: La externalización de servicios tecnológicos, la gestión de almacenes la seguridad de la información, la virtualización en la pyme, Skype para pymes, así como unas visitas a INDEX Técnicas Expansivas y DHL.

    Las empresas participantes se podrán beneficiar de una supervisión o tutoría para implementar un sistema de seguridad básico de bajo coste, además de tener la posibilidad de disfrutar de dos sesiones de consultoría donde se obtendrán sendos informes de evaluación sobre la situación de la empresa y de cosas que debería mejorar o nuevos objetivos interesantes que perseguir optimizar el negocio.

    El objetivo principal de “Talleres TIC Pyme” es promover la implantación de nuevas tecnologías de la información y comunicación entre las pymes riojanas, lo que conseguirá más productividad y competitividad en el nuevo mercado, objetivos imprescindibles para mantenerse en delicada situación actual.

    Para saber los términos de inscripción, así como más detalles sobre las acciones formativas gratuitas, se puede acceder haciendo click en la siguiente dirección de ader.es: http://www.ader.es/servicios/tecnologias-de-la-informacion/talleres-tic-pyme-2010/

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …