Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Anunciamos los ganadores de la promoción G Data

    La semana pasada publicamos en MuyPymes los resultados del estudio “Hábitos de los trabajadores en Internet” en cuya elaboración contamos con vuestra participación y con el apoyo de la compañía de seguridad informática G Data.

    Una vez queremos dar las gracias a las más de 500 personas que han colaborado con nosotros. También queremos aprovechar este artículo para dar a conocer los nombres de los ganadores de esta promoción. ¡Descubre si has sido uno de nuestros lectores afortunados! 

    En la organización del estudio “Hábitos de los trabajadores en Internet” nos comprometimos con nuestros lectores a regalar nada menos que dos paquetes de 10 licencias en productos de seguridad informática de la compañía G Data, una de las más reputadas del sector. Finalizada la promoción y publicadas ya las conclusiones del estudio, pasamos a desvelar el nombre de los ganadores.

    1. Julio Navarro Cruz, de Osuna (Sevilla), obtendrá para su empresa 10 licencias G Data Total Care 2011

    2. Jacint Torrent, Manlleu (Girona), obtendrá para su empresa 10 licencias G Data ClientSecurity Business

    Enhorabuena a los premiados y al resto decirles que tendrán más oportunidades para participar en futuros estudios y promociones organizadas por MuyPymes.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …