Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dispuestos a pagar con nuestro teléfono

    El pago a través del teléfono móvil es una tendencia de consumo aún poco habitual que seguramente no tardará en consolidarse, si se estandariza la adopción de smartphones y el comercio apuesta por esta tecnología.

    Actores tan importantes de la industria como PayPal o Google trabajan para que así sea. Y parece ser que el consumidor también está por la labor y de hecho, un estudio elaborado por Sybase 365 asegura que uno de cada tres consumidores estaría dispuesto a pagar con su teléfono.

    En este sentido, los consumidores no hablan de un futuro lejano sino que manifiestan su interés en comprar bienes o servicios en estas fiestas usando sus dispositivos “si se les presentaran incentivos basados en movilidad”.

    Cuando se les preguntó si los incentivos basados en movilidad (cupones u ofertas de descuentos, alertas de texto o email, tarjetas de regalo) los incitarían a hacer compras en sus dispositivos móviles, 32% de los encuestados respondieron que sí, sin ninguna duda.

    “Estas respuestas son convincentes y subrayan lo mucho que se ha avanzado en el camino hacia la adopción generalizada del comercio móvil, dijo Marty Beard, presidente de Sybase 365. “Los datos más recientes sugieren claramente que estamos haciendo una transición de la creación de conciencia a la siguiente fase: habilitar las transacciones del cliente”.

    De acuerdo con Beard, un nuevo impulso se puede ver en las tendencias recientes de uso destacadas por el estudio. De acuerdo con el mismo, 22% de los encuestados ya están usando sus dispositivos móviles para realizar comparar precios cuando hacen compras; Un 17 por ciento de los mismos han usado sus dispositivos móviles para propósitos relacionados con entidades bancarias, mientras que alrededor de un 14% han aceptado cupones o alertas en transacciones.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.