Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome ya tiene 10.000 extensiones

    Hace tan sólo un año que Google Chrome se puso a la altura de Firefox con la inclusión de extensiones en el navegador. 12 meses después, el equipo de Chromium ha anunciado a través de su blog que han alcanzado la cifra de las 10.000 extensiones, cantidad que se acerca inevitablemente a la del navegador de Mozilla, que cuenta con 13.000.


    Este peligroso acercamiento es aún más relevante, si recordamos que el pasado mes de marzo Chrome contaba con unas 3.000 extensiones, mientras que Firefox tenía cerca de 12.000. En 9 meses el navegador de Google ha experimentado un aumento significativo, mientras que el de Mozilla parece que se ha quedado algo “estancado”.

    Si seguimos hablando de cifras, al menos un tercio de los usuarios de Chrome han utilizado como mínimo una extensión. Desde la apertura de la Extension Gallery, en total se han instalado más de 70 millones de extensiones y temas.

    La competitividad de Mozilla y Google podría traspasar el campo de batalla de los navegadores con la incursión de la segunda en el mundo de las tiendas de aplicaciones. Dentro de unos meses, también tendremos que comparar datos entre la Open Web App Ecosystem y la nueva y recién inaugurada Chrome Web Store del gigante de la red.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.