Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Nokia C7: para jóvenes emprendedores

La compañía finlandesa Nokia ha presentado un nuevo terminal con Symbian^3 que llega acompañando al buque insignia de la marca para esta temporada: el Nokia N8

Hablamos de Nokia C7, un terminal muy equilibrado con unas especificaciones técnicas de primer nivel y un acabado singular, con formas redondeadas y realmente delgado. Es un dispositivo móvil apto para el uso diario tanto para jóvenes, adultos y profesionales; Nokia C7 es un smartphone muy interesante que ofrece muchas posibilidades. 

Nokia C7 es el nuevo terminal móvil compacto de Nokia perfecto para estar siempre al día de las noticias de las redes sociales. Mantener el contacto con amigos y familiares será muy fácil a través de las actualizaciones inmediatas desde Facebook y Twitter, y mucho más, como por ejemplo compartir tu localización a través de Facebook o consulta tus nuevos mensajes de correo electrónico en tus cuentas de Yahoo  o Gmail, entre otros.

Con un diseño atractivo y una magnífica combinación de materiales: acero inoxidable, cristal y bordes de cuidado diseño, el nuevo Nokia C7 es un terminal que ofrece un gran equilibrio entre calidad, estilo y usabilidad. Está disponible además en tres colores -plata, negro y burdeos- para que el usuario elija el que más se adapte a su gusto.

Tarjeta SIM puede extraerse en caliente, microSD no.

Comparación de medidas con otros terminales, es realmente delgado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Symbian^3 es un sistema operativo muy  fácil de manejar y personalizar para el uso que le de el usuario y ofrece un menú principal con varias páginas donde se pueden colocar gadgets y widgets a gusto del consumidor.

 

Teclado muy cómodo de utilizar gracias a su pantalla capacitiva..

La pantalla Super AMOLED de 3,5 pulgadas se muestra realmente clara en situaciones de uso de interior y bastante mejor que las pantallas AMOLED de otros terminales en situaciones de luz solar incidiendo directamente. Además la resolución nHD (640×360) panorámica permite visualizar contenidos multimedia perfectamente.

 

Tenemos que destacar que el terminal es capaz de reproducir nativamente tanto archivos DivX como XviD e incluso H.264 con una resolución de hasta 720p. Los contenidos podrán mostrarse en una TV pero a través de vídeo compuesto -conector minijack de 3,5 mm-, gran diferencia frente a Nokia N8, que dispone de HDMI y puede mostrar contenidos 720p a resolución nativa en una HDTV. Además disfruta de un reproductor musical con ecualizador y puede sintonizar radio FM.

Siguiendo con el apartado multimedia tenemos que destacar que la cámara que integra es de 8 megapíxeles y ofrece una gran calidad de imagen, si bien no dispone de autoenfoque. Ese punto es un arma de doble filo, puesto que si bien no enfocará correctamente imágenes tomadas muy cerca, hace que la toma de fotografías sea casi instantánea, que es un punto a favor.

Integra un sistema de retoque de imagen realmente completo, quizá de los más completos que hemos probado hasta la fecha y permite realizar la mayoría de ajustes a fotografías desde el propio móvil. Además, el teléfono dispone de un sistema de Flash de doble LEDbastante potente y  puede grabar vídeo 720p.

Además de lo anterior el móvil integra soporte para todos los servicios OVI de NokiaOVI Mapas -navegación GPS gratuita-, Tienda de aplicaciones OVI, y soporte de correo electrónico Push entre otros.

Conclusiones

El terminal de Nokia C7 es un teléfono móvil de última generación apto para un uso personal y profesional. Ofrece un gran catálogo de funcionalidades extra y gracias a Symbian^3 integración con redes sociales y un abanico notable de aplicaciones a través de Tienda OVI. El terminal puede ser adquirido por 399 € libre directamente desde Nokia y subvencionado de la mano de las distintas operadoras a un precio inferior.

Desde el Laboratorio de MuyComputer le damos una puntuación alta, 8.1 puntos. Encontramos mejorable que no permita cambiar de microSD con el teléfono encencido, algo que no es necesario para cambiar de tarjetas SIM -en la mayoría de casos algo nada común-. Por otro lado,la cámara realiza buenas fotografías, pero se echa en falta autoenfoque para ciertas tomas de primeros planos. El soporte de la mayoría de formatos multimedia del momento es de agradecer, ya que no tenemos que reconvertir ningún vídeo para poder disfrutar de él en el terminal.

Como puntos positivos tenemos que destacar la soltura del sistema operativo, en comparación con la generación anterior de Symbian táctil, la claridad de la pantalla Super AMOLED, la conectividad plena que ofrece y un diseño que no dejará indiferente a nadie. Sin duda una buena compra para quien quiera un teléfono completo, sencillo de utilizar y con múltiples posibilidades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados