Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter refuerza su presencia en Europa

    El servicio de microblogging pretende reforzar su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Londres. Será allí donde, precisamente, se dirigirán todas las operaciones de la compañía en el continente. Un portavoz de Twitter ha asegurado que la capital británica no será el único lugar europeo donde se muevan, ya que están pensando en otros lugares también para “crear una presencia inicial y pequeñas empresas en 2011”.



    La oficina londinense estará dirigida por Katie Jacobs Stanton, nueva jefa de la estrategia internacional y asesora de la oficina de los EE.UU. del Departamento de Estado de la innovación. Estará posicionada cerca de Silicon Roundabout más conocido como Old Street Roundabout, lugar en el que el Gobierno británico ha invertido 400 millones de libras para crear un nuevo “Tech City” y fomentar la innovación al estilo estadounidense .

    Está claro que, conforme Twitter vaya creciendo también van a ir creciendo sus dominios, entre los que se incluyen la puesta en marcha de nuevas oficinas por todo el mundo. Recientemente os informamos que la compañía había informado que se han abierto más de 100 millones de nuevas cuentas este mismo año, a punto ya de llegar a su fin.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.