Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Verbatim lanza pendrive seguro para empresas

    Verbatim ha presentado un dispositivo de almacenamiento de tipo pendrive dirigido a mantener seguros los datos de los autónomos y las pymes. Se denomina ‘Small Business Security Pack’ y viene en capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB.

    El encriptado basado en hardware de 256 bits (encriptación AES256) y protección endpoint integrada asegura que sólo el dueño del dispositivo sea capaz de leer los datos, manteniéndolos alejados de cualquier fuga o robo de información.

    Para operar con el dispositivo será necesaria una contraseña secreta, además se podrá definir los equipos en los que podrá ser utilizado a través de una especie de lista blanca de equipos en los que ser permite operar con la información del pendrive, también contará con una protección hardware haciendo misión imposible cualquier ataque al dispositivo vía software para apoderarse de los datos.

    El producto viene instalado con un software que le permitirá quien ha accedido a que archivos y cual ha sido su actividad, también se enviarán notificaciones vía email cuando el USB se introduzca en algún equipo no autorizado.Por otro lado cuando un PC (un portátil, por ejemplo) está desconectado de la red local, la protección endpoint USB se mantendrá operativa según cómo esté configurada.

    El precio del dispositivo según su capacidad de almacenamiento es de 49 euros (4 GB), 69 euros (8 GB) y 99 euros (16 GB).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.