Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

13.000 europeos han usado BrandYou de LinkedIn

Con poco más de un mes de vida podemos decir que la iniciativa BrandYou de la red profesional LinkedIn es un éxito. Más de 13.000 usuarios europeos han utilizado ya han realizado la encuesta para saber cómo pueden sacar el mejor partido de su marca personal.

La campaña BrandYou pretende ayudar a la gente a descubrir, proteger y hacer crecer su marca propia haciendo uso de los consejos de marketing profesionales e ideas normalmente reservadas a las grandes empresas globales de todo el mundo.

En noviembre de este mismo año, LinkedIn lanzo BrandYou, una singular iniciativa que pretendía ayudar a sus miembros a encontrar herramientas para potenciar su marca profesional mediante una encuesta que ya ha probado más de 13.000 europeos.

Después de formular una serie de preguntas a la gente en referencia a sus hábitos y preferencias profesionales, la encuesta ofrece un resultado entre cuatro opciones posibles: Gurús Globales, Pensadores Alternativos, Multimarcas y Rebeldes con Causa.

Una vez finalizada la encuesta, los participantes pueden ver los consejos e ideas sobre cómo ellos se comparan con las distintas marcas que componen cada uno de los cuatro grupos y qué significa pertenecer a una marca u otra. Además pueden compartir los resultados y tomar parte en las discusiones con el Consejo de expertos, el Consejo BrandYou, el grupo dedicado de LinkedIn que actualmente hospeda a más de 2.000 miembros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Kevin Eyres, Director General de LinkedIn Europa, comentó “BrandYou es una introducción divertida a un tema más y más candente entre profesionales. Cuando trabajamos en un mundo online, ¿cómo podemos hacer uso de los medios de comunicación social y de la creación de las redes profesionales que no den una ventaja en nuestra carrera? Hemos traído a algunos expertos europeos líderes en marketing personal y la acogida ha sido fantástica, ya que este tipo de asesoramiento es muy buscado y tremendamente valorado”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados