Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 13.000 europeos han usado BrandYou de LinkedIn

    Con poco más de un mes de vida podemos decir que la iniciativa BrandYou de la red profesional LinkedIn es un éxito. Más de 13.000 usuarios europeos han utilizado ya han realizado la encuesta para saber cómo pueden sacar el mejor partido de su marca personal.

    La campaña BrandYou pretende ayudar a la gente a descubrir, proteger y hacer crecer su marca propia haciendo uso de los consejos de marketing profesionales e ideas normalmente reservadas a las grandes empresas globales de todo el mundo.

    En noviembre de este mismo año, LinkedIn lanzo BrandYou, una singular iniciativa que pretendía ayudar a sus miembros a encontrar herramientas para potenciar su marca profesional mediante una encuesta que ya ha probado más de 13.000 europeos.

    Después de formular una serie de preguntas a la gente en referencia a sus hábitos y preferencias profesionales, la encuesta ofrece un resultado entre cuatro opciones posibles: Gurús Globales, Pensadores Alternativos, Multimarcas y Rebeldes con Causa.

    Una vez finalizada la encuesta, los participantes pueden ver los consejos e ideas sobre cómo ellos se comparan con las distintas marcas que componen cada uno de los cuatro grupos y qué significa pertenecer a una marca u otra. Además pueden compartir los resultados y tomar parte en las discusiones con el Consejo de expertos, el Consejo BrandYou, el grupo dedicado de LinkedIn que actualmente hospeda a más de 2.000 miembros.

    Kevin Eyres, Director General de LinkedIn Europa, comentó “BrandYou es una introducción divertida a un tema más y más candente entre profesionales. Cuando trabajamos en un mundo online, ¿cómo podemos hacer uso de los medios de comunicación social y de la creación de las redes profesionales que no den una ventaja en nuestra carrera? Hemos traído a algunos expertos europeos líderes en marketing personal y la acogida ha sido fantástica, ya que este tipo de asesoramiento es muy buscado y tremendamente valorado”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.