Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las aplicaciones de Facebook podrían volver a tener notificaciones

    A principios de año, Facebook eliminó las notificaciones de las solicitudes de aplicaciones, algo que a los desarrolladores no les hizo demasiada gracia. Según parece, la compañía estaría probando una nueva manera de restablecer este tipo de notificaciones.


    Facebook estaría probando, de momento, en un grupo reducido de usuarios la inclusión de solicitudes en el menú Notificaciones. La idea del cambio, tal y como aseguraban desde la red social, es “mejorar cómo la gente descubre, participa e interactúa con los juegos y aplicaciones”.



    Hasta ahora, la única manera de poder ver las novedades que hay en Facebook sobre aplicaciones y juegos es ir a su panel de control propio o por correo electrónico, lo que supone una pérdida de visibilidad, que recuperarían únicamente cuando un usuario acepta realizar publicaciones en los muros de sus amigos.

    Los desarrolladores han estado pidiendo que esto cambie y que vuelva a ser como antaño, la compañía parece que les ha escuchado, aunque se enfrentarían con un problema aún mayor: Los usuarios, quienes piensan que se encontrarían con más ruido si se implementara la modificación. ¿Vosotros que pensáis, deberían de volverla a introducir?.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.