Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Relabora, empleo para discapacitados

    Tener una discapacidad de cualquier tipo no es sinómino de no poder trabajar. De hecho, en la Red existen plataformas donde fomentan y apoyan a este colectivo bastante desfavorecido en este campo para que puedan adentrarse en el mundo laboral. Relabora es una de ellas.

    Relabora es una plataforma recién salida del horno donde se ofrece la posibilidad de encontrar un empleo para candidatos con discapacidad. Una oportunidad de lujo para este tipo de personas que están deseando trabajar.

    José Miguel Ortiz y Andrés Morata han tenido una idea que bien explotada puede ser una genial alternativa para personas discapacitadas. Por ello, se han ganado el premio Banespyme-Orange con su proyecto Relabora.

    Este portal de empleo ofrece ofertas de trabajo en España a posibles trabajadores con algún tipo de discapacidad.

    “El trabajador encuentra un empleo adecuado a su experiencia y la empresa un trabajador idóneo en términos profesionales, cumpliendo la ley y beneficiándose del mismo modo de las ayudas estatales”, comentan sus fundadores.

    De momento, su base de datos no es muy extensa ya que acaba de extrenarse en la Red. Sin embargo, esperemos que con el tiempo su audiencia vaya creciendo y ofreciendo oportunidad a estos trabajadores que tienen mucho que aportar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.