Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿En qué marketing se invertirá en 2011?

    A punto de finalizar 2010, muchas empresas ya estarán pensando en nuevos proyectos, iniciativas e ideas para el año que pronto empezará. En este sentido, desde MuyPymes nos hacemos una pregunta ¿qué herrramientas de marketing y publicidad on-line serán las más usadas en 2011?

    Promociones en medios sociales, aplicaciones en la reina de las comunidades denominada Facebook o eventos patrocinados en Twitter pueden ser algunas de las opciones marketinianas que veremos en próximo año.

    Gracias a un artículo de Social Media Today podemos descubrir algunas tendencias en publicidad y marketing digital que marcarán el 2011 que ya está a punto de comenzar.

    Publicidad en Facebook

    Aunque Adwords no es ni mucho menos una fórmula de marketing muerta, si es verdad que los anuncios en Facebook le están acaparando atención. Por ello, se espera que los pay per click de la red social de Zuckerberg cobren importancia en este próximo año.

    Concursos o promociones sociales

    Todo el mundo conoce Facebook, Tuenti u otras comunidades sociales por lo que no hay mucho que explicar sólo buscar un público y buscar una idea imaginativa que se convierta en concurso corporativo.

    Crear e interactuar con grupos en Facebook

    Conectar con los potenciales clientes a través de esta red será otra estrategia más a seguir en 2011 para que las marcas consigan más repercusión y reputación digital.

    Post patrocinados

    Utilizar el prestigio de blogueros con renombre para hablar sobre nuestra marca, producto o empresa será un objetivo al alza.

    Tweets patrocinados o de famosos

    Conseguir que una “celebrity” hable de tu compañía no tiene precio como estrategia de marketing y por ello, muchas corporaciones buscarán estas herramienta.

    Además, la publicidad dentro de Twitter cobrará importancia gracias al crecimiento de este microblogging de moda.

     

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.