Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dos ideas para descansar mentalmente

    La múltitud de tareas que tenemos que realizar diariamente nos lleva a tener en marcha el cerebro a pleno rendimiento durante todo el día. Sin embargo, para que podamos sacar el máximo rendimiento de este órgano también necesitamos darle un respiro.

    De hecho, el descanso mental es esencial para mejorar nuestro productividad en el trabajo y poder afrontar todos los retos empresariales. Te damos dos opciones para hacer descansar el cerebro.

    Aunque a veces es complicado hacer que el cerebro deje de pensar en temas laborales, es necesario para que podamos disfrutar de nuestra vida y, sobre todo, afrontar nuevas objetivos.

    Desconectar

    La principal idea para el descanso mental es la desconexión. Aunque para algunas personas pueda parecer imposible, debemos hacer otras actividades que no estén relacionadas con el trabajo. A lo primero será duro, pero después uno se acostumbra :-)

    Siesta y meditación

    Tanto un pequeño sueñecito para descansar el cuerpo y la mente como los ejercicios de meditación son excelentes herramientas para descansar la mente y recuperar las fuerzas pérdidas. Pruébalos, seguros que le cojes el gusto.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.