Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno aprobará la Ley Sinde por la vía rápida

    La polémica Ley de Economía Sostenible, repudiada por toda la comunidad internauta, será discutida en tiempo récord en la Comisión de Economía el próximo martes día 21 de diciembre, y no en el Pleno, después de haber superado sin problemas las enmiendas a la totalidad en septiembre.

    Este procedimiento ha sido el elegido tras las presiones del Gobierno, que desea ver aprobada esta compleja ley cuanto antes, concretamente antes de febrero. Como ya sabréis entre algunas de las cosas que propugna la Ley de Economía Sostenible se encuentra el cierre exprés de páginas web de enlaces a archivos P2P, más conocido como Ley Sinde.

    Ante la noticia, Red SOStenible vuelve a hacer un llamamiento para que cualquier ciudadano llame o escriba directamente a los diputados miembros de dicha Comisión y trate de “hacerles entrar en razón”, además de exigir que una ley de estas proporciones tenga un debate más amplio en el Parlamento español.

    “Si se quiere aprobar la ‘Ley Sinde'”, alerta Red SOStenible, “deberán de tener mas del 51% de los apoyos y por esto el PSOE, que ya ha pactado con PNV y CC, está a punto de conseguir el apoyo de CiU a cambio de un acuerdo de fachada sobre un poquito de vigilancia a las entidades de gestión'”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.