Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El nuevo diseño de Facebook aumenta la creatividad de los usuarios

    Los más de 500 millones de miembros de Facebook ya cuenta con el nuevo perfil de Facebook. Esta nueva distribución más visual ha hecho que muchos usuarios comiencen a poner en marcha su imaginación con grandes resultados.

    Los miembros han empezado a jugar con su foto de perfil y las imágenes que salen en la galería en la parte superior del perfil dando resultados tan originales y divertidos como los que te mostramos.

    Para conseguir estos efectos es tan sencillo como buscar una foto que nos guste y dividirla en diferentes fragmentos: una más grande para la principal y cuatro más pequeños para la galería que por defecto es aleatoria pero que se puede configurar a nuestro antojo.

    En Digital Inspiration han elaborado una plantilla con las medidas a las que tenemos que recortar nuestra imagen para que nos salga bien el efecto. Os la mostramos a continuación con el ejemplo visto ya en el perfil.

    ¿Te atreves a probarlo? Seguro que con un poco de creatividad el resultado final es tan bueno como los que te hemos mostrado.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …