Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Los mejores gadgets para emprender en 2011

blackberry-playbook2011 se presenta como un año interesante para los amantes de los gadgets y las novedades tecnológicas. Las firmas han puesto su punto de mira en emprendedores y empresarios y se prepara un año en el que quieren entrar con más fuerza que nunca en el mundo de la pyme.

Precisamente por eso, y de la mano de la revista Director, en MuyPymes os mostramos un adelanto de lo que serán los grandes lanzamientos del año. Si estás pensando renovar tu oficina, no deberías perderte este artículo. 

1. BlackBerry Playbook

Research in Motion no podía quedarse con los brazos cruzados. La respuesta que da al omnipresente iPad de Apple es su BlackBerry PlayBook, una tablet de siete pulgadas, equipada con su nuevo sistema operativo QNX. Entre otras muchas bondades, ofrece soporte Flash sobre su CPU de 1 GHz -doble núcleo- con 1 Gbyte de RAM.

RIM ya ha prometido que ofrecerá su tablet a un precio más que competitivo (se especula que costará menos de 500 dólares), y aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, las apuestas indican que éste se producirá entorno al mes de marzo.

2. BOSE Bluetooth headset

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El primer manos libres desarrollado por Bose es uno de esos caprichos que muchos emprendedores no dejarán pasar por alto. Junto a su extraordinario diseño, apuesta por una tecnología propietaria que permite cancelar el ruido que nos rodea, de modo que la calidad de la llamada sea sobresaliente.

Gracias a su sistema Stayhear, el dispositivo encuentra un balance ideal sobre nuestra oreja, sin precisar ningún tipo de enganche o cable adicional para ganar en estabilidad. Además, su batería recargable nos promete cuatro horas y media de conversación ininterrumpida y puede permanecer nada menos que 175 horas en modo standby. El manos libres de Bose ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de 112 euros.

Dell Venue Pro

El recién presentado Dell Venue Pro será sin duda uno de los smartphones que más darán que hablar durante la primera mitad de 2011. Equipado con Windows Phone 7, incluye como aliciente para las empresas un teclado QWERTY deslizante que se oculta tras su carcasa posterior, y el acceso a los principales productos de Microsoft.

Técnicamente es además un smartphone impecable que destaca por una pantalla Amoled de 4,1 pulgadas, un procesador de 1GHz, una cámara de fotos de 5MP (con capacidad para grabar vídeo en alta definición) y una capacidad interna de hasta 16 GB. Aunque su precio de venta en el mercado libre es de 450 euros, puede obtenerse subvencionado con alguna operadora a partir de 99,99 euros.

Apple iPad 2

Mucho se ha hablado del lanzamiento de la nueva versión del iPad, que frente a todo pronóstico, ha conseguido encontrar su hueco en las empresas. En la Red se han escrito cientos de artículos sobre sus posibles nuevas características y sobre cuándo se lanzará al mercado.

ipad3

De confirmarse por ejemplo los rumores de los que se hacen eco nuestros compañeros de MuyMac, podríamos tener para el mes de abril un dispositivo con las siguientes novedades:

  • Un iPad con Retina Display como el iPhone 4.
  • El procesador Apple A4 a 1 GHz debería subir de frecuencia.
  • Aumentar la RAM de sus escasos 256 Mbytes a por lo menos 1 Gbyte.
  • Dos cámaras, una delantera para FaceTime y otra trasera para tomar fotografías.
  • Un modelo con 128 Gbytes de almacenamiento

Dunhill Biometric Wallet

La nueva billetera de Dunhill es un lujo al alcance de muy pocos. Construida en fibra de carbono, utiliza nuestra información biométrica para poder abrirse, de modo que únicamente su legítimo propietario puede tener acceso a su interior (lo cual nos puede ayudar a ganar tiempo en caso de que nos la roben).

Además, dispone de su propia aplicación para smartphones que nos avisa en caso de que por ejemplo la cartera se nos caiga, la dejemos olvidada o nos la roben. Esta maravilla tecnológica cuesta nada menos que 700 euros.


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados