Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Material obsoleto, sitcom de humor

 

LideraTV, la plataforma on-line para apoyar a todas aquellas personas que tienen inquietudes en el mundo de la gestión de empresas, quiere demostrar que los contenidos rigurosos no están reñidos con un tono ameno.

En este sentido, LideraTV tiene su propia serie de humor llamada «Material obsoleto». Esta comedia de situación o sitcom está ambientada en una empresa de venta de enciclopedias y semanalmente retratará de forma cómica cada uno de los temas tratados en LideraTV.

Como ya os hemos contado, LideraTV es una plataforma on-line de contenidos semanales donde se mezcla información, servicios y ficción impulsada por la Fundación Banesto con el objetivo de apoyar a todas aquellas personas que tienen inquietudes en el mundo de la gestión de empresas.

Tras su presentación el pasado 13 de diciembre en un acto celebrado en el Liceu de Barcelona, ya podemos ver el primero de los vídeos que durante 52 semanas nos ayudarán a mejorar la gestión de una empresa con un lenguaje claro, didáctico y, sobre todo, enfocado a que cualquier persona saque partido de sus contenidos prácticos.

Durante 52 semanas, LideraTV nos ayudará con aspectos vitales dentro de una empresa como la comprobación patrimonial del balance, la revisión de tarifas anuales, la manera de renegociar los precios de compra de mercancías, los presupuestos de tesorería, las encuestas de satisfacción de clientes, la prevención de riesgos laborales, la creación de auditorías de calidad, el contro de la morosidad, la gestión de nóminas, el reparto de dividendos, la elaboración de un plan de marketing o la interpretación de la cuenta de resultados, por citar solo algunos de los asuntos sobre la gestión de una empresa que tratará LideraTV.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de los vídeos presentados por Carles Torrecilla, profesor de la escuela de negocios ESADE, el material infográfico que apoya a todos los capítulos y los casos de éxito de empresas como Idealista, KH Loreda, Becara o Desigual, LideraTV quiere demostrar que los contenidos rigurosos no están reñidos con un tono ameno y comprensible para todo el mundo. En este sentido, LideraTV tiene su propia serie de humor llamada «Material obsoleto». Esta comedia de situación o sitcom (contración en inglés de Situation Comedy) está ambientada en una empresa de venta de enciclopedias y semanalmente retratará de forma cómica cada uno de los temas tratados en LideraTV.

Producida por Lavinia y Cassette Films, «Material obsoleto» está protagonizada por los actores Alain Hernández, Francesc Ferrer, Betsy Túrnez y Anna Bertran. En el primer capítulo el propietario de la empresa, Raúl Gozalbo, contrata a una nueva empleada con el objetivo de revitalizar la empresa especializada en la venta de enciclopedias. El trabajo que tienen ante sí los empleados de este negocio familiar en decadencia se presenta como una tarea ardua y llena de complicaciones, pero las situaciones de humor en las que se verán envueltos nos provocarán muchas sonrisas.

Con «Material obsoleto» LideraTV pretende llegar a un público mayoritario siguiendo la estela de grandes series que han triunfado en la Red como Malviviendo, Ciudad K o Museo Coconut. No os perdáis el primer capítulo porque estamos seguros que esta sitcom os va a enganchar como ya lo ha hecho con nosotros. Además de pasar un buen rato, aprenderéis a través de las situaciones vividas por sus protagonistas a mejorar la gestión de vuestras empresas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados