Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Me gusta tu pelo”, el piropo perfecto para ligar en Internet con españolas

    El tradicional “¿Estudias o trabajas?” ya no funciona para la ligar en la Red.  Si un hombre está intentando conquistar a una mujer, tendrá más éxito si elogia sus labios, según un estudio global elaborado por Badoo. Esta es la frase que más éxito tiene cuando un hombre desea iniciar una conversación con una mujer en Internet.

    Pero la estrategia no es igual en todos los países. Si la mujer es española o sudamericana, tendrá mucho más éxito diciéndole que tiene “un pelo bonito”.

    pelo_bonito

    La frase con una mejor respuesta por parte de las mujeres en general fue “Tienes uno labios preciosos”. Aunque otras frases funcionaron mejor según la nacionalidad de los implicados.

    Entre las mujeres española o suramericana la frase con mayor aceptación fue “tienes un pelo muy bonito”, pero en el caso de las italianas, francesas o norte americanas, el éxito del hombre es más probable si se utiliza la frase “Vistes muy bien”.

    ligar_internet

    Por su parte, las inglesas valoran más positivamente los elogios a sus piernas – aunque, paradójicamente,  este fue el segundo cumplido con menos éxito en términos globales-. Si ella es alemana o canadiense, prefiere que alaben de su piel.

    ¿Porqué elogiar los labios funciona mejor?

    “Primero, porque es atrevido, no cauteloso”, comenta Jo Hemmings, psicólogo del comportamiento y asesor de citas. “Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa y no sean sosos”.

    En segundo lugar, porque parece más personal. “Las mujeres no están acostumbradas a este tipo de mensajes y puede ser que respondan de forma más positiva que a los mensajes habituales.  Además, muchos hombres en sitios web de citas envían mensajes genéricos y las mujeres reconocen que no han sido adaptados a su persona”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.