Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

«Me gusta tu pelo», el piropo perfecto para ligar en Internet con españolas

El tradicional “¿Estudias o trabajas?” ya no funciona para la ligar en la Red.  Si un hombre está intentando conquistar a una mujer, tendrá más éxito si elogia sus labios, según un estudio global elaborado por Badoo. Esta es la frase que más éxito tiene cuando un hombre desea iniciar una conversación con una mujer en Internet.

Pero la estrategia no es igual en todos los países. Si la mujer es española o sudamericana, tendrá mucho más éxito diciéndole que tiene “un pelo bonito”.

pelo_bonito

La frase con una mejor respuesta por parte de las mujeres en general fue “Tienes uno labios preciosos”. Aunque otras frases funcionaron mejor según la nacionalidad de los implicados.

Entre las mujeres española o suramericana la frase con mayor aceptación fue “tienes un pelo muy bonito”, pero en el caso de las italianas, francesas o norte americanas, el éxito del hombre es más probable si se utiliza la frase “Vistes muy bien”.

ligar_internet

Por su parte, las inglesas valoran más positivamente los elogios a sus piernas – aunque, paradójicamente,  este fue el segundo cumplido con menos éxito en términos globales-. Si ella es alemana o canadiense, prefiere que alaben de su piel.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Porqué elogiar los labios funciona mejor?

«Primero, porque es atrevido, no cauteloso», comenta Jo Hemmings, psicólogo del comportamiento y asesor de citas. “Lo que muchas mujeres quieren de los hombres es que tengan iniciativa y no sean sosos”.

En segundo lugar, porque parece más personal. “Las mujeres no están acostumbradas a este tipo de mensajes y puede ser que respondan de forma más positiva que a los mensajes habituales.  Además, muchos hombres en sitios web de citas envían mensajes genéricos y las mujeres reconocen que no han sido adaptados a su persona”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Recursos

La Inteligencia Artificial ha cambiado en los últimos años la forma en la que nos relacionamos con la tecnología. Ha impactado en la forma...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Noticias

La perseverancia, el esfuerzo y la capacidad de adaptación de los emprendedores han sido fundamentales para que seis de cada diez hayan conseguido superar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados